Rabu, 27 Oktober 2021

Ganador De Yo Soy Chile 2020

A mediados de agosto Nicolás Cid el flamante ganador de la tercera temporada de Yo Soy como Steve Perry se sometió a una cirugía para combatir el cáncer a la tiroides que lo obligó a retirarse de la versión All Stars del programa de talentos. El programa de imitadores de CHV tendrá dos jornadas de reñida competencia con episodios de alto impacto durante este domingo 24 y lunes 25 de octubre a las 2230 horas.


Vicente Monsalves Ganador De La Primera Temporada De Yo Soy Tuve La Oportunidad De Viajar Dentro De Chile Chilevision

Pura felicidad era el jurado de Yo Soy All Stars a la hora de tener que elegir al mejor de la semanaLos imitadores de Raphael Ana Gabriel Gloria Trevi y Brian Johnson compitieron para ser elegidos el más destacado de la competencia y entregaron solidas presentaciones.

Ganador de yo soy chile 2020. La primera en tomar la palabra fue Myriam Hernández quien luego de expresar su emoción apostó sus cartas al. Yo Soy All Stars se prepara para su Gran Final. Dado que la competencia se emitirá en vivo el público podrá ser parte de.

Tengo mucho que agradecerle a Chilevisión al programa Yo Soy. Café Tacvba es una banda de rock alternativo procedente de Ciudad Satélite Naucalpan MéxicoEl grupo se conformó en 1989. La doble de Ana Gabriel tuvo grandes palabras de agradecimiento para Yo Soy All Stars.

Tamara Romero voz tras la imitación de la mexicana dedicó su momento para contar cómo ha mejorado su vida gracias al programa. Los tres nuevos imitadores que clasificaron a la final de Yo Soy All Stars Sin embargo las reglas de Yo Soy All Stars determinaron que sean solo tres nuevos imitadores los que avancen a la gran final lo que obligó a cada uno de los jurados a seleccionar a un artista. 4 Además del éxito comercial y de crítica que han logrado el grupo es reconocido por su proyecto cultural vanguardista el cual mezcla el rock y sus temas habituales con letras historias y sonidos extraídos de la cultura popular mexicana esto último gracias.

A 6 semanas de la intervención el.


Yo Soy Prepara Su Gran Final El Publico Elegira Al Ganador A Y Tendra Alfombra Roja En Cancha


Imitador De Juanga Emociono Cantando Se Me Olvido Otra Vez Yo Soy Chile Temporada 04 2019 Youtube


Yo Soy Ganador De La Primera Temporada Dio Su Favorito Para Ganar El Programa En Cancha


Yo Soy Definio A Sus Seis Finalistas Tres Imitadores Fueron Eliminados


Completamente Emocionado Raphael Se Convierte En El Gran Ganador De Yo Soy Youtube


Yo Soy Chile Ceremonia De Premiacion Primeros Lugares Youtube


Capitulo 78 Gran Final Yo Soy Youtube


Imitador De Raphael Deslumbro En Yo Soy Televidentes Recordaron Que Participo En Mi Nombre Es Entretencion Y Espectaculos Pagina 7


Imitador De Pedro Infante Se Consagro Ganador De Yo Soy 2020 Youtube


Ganador De Yo Soy Cuenta Que Premio De 15 Millones Lo Usara Para Noble Gesto Con Familiar Nos Dio Puro Amor La Nacion


Yo Soy Imitador De Raphael Se Convirtio En El Ganador De La Segunda Temporada


Gran Final Yo Soy Imitador De Raphael Fue El Gran Ganador De La Segunda Temporada En Cancha


Final Yo Soy Imitador De Raphael Se Corono Como Ganador De La Segunda Temporada Del Programa


Raphael Se Corono Como El Ganador De 2 Temporada De Yo Soy


Completamente Emocionado Raphael Se Convierte En El Gran Ganador De Yo Soy Chilevision


Gran Final Yo Soy Imitador De Raphael Dejo Sin Palabras A Myriam Hernandez Y Emociono A Cristian Riquelme En Cancha


Yo Soy Imitador De Raphael Es El Ganador Lo Conoces


Vicente Monsalves Canto Se Me Olvido Otra Vez De Juan Gabriel Yo Soy Youtube


Doble De Steve Perry Se Corono Como Ganador De Yo Soy

Tidak ada komentar:

Posting Komentar